Cañeras Golde Mante, participará en el Festival Máster de Voleibol en Aguascalientes.

Por: Elvia Salinas Alvizo.

El Mante, Tamaulipas a 22 de julio de 2021.- El equipo femenil de voleibol Cañeras Golden Mante, durante una temporada estuvo participando en encuentros deportivos de preparación, mismos que les dieron la oportunidad para ser seleccionadas y participar en el Festival Nacional de Voleibol denominado “Rubén Acosta”.

Los juegos serán en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en Aguascalientes, Ags., programados para los días del 1 al 7 de agosto del año en curso.

En este festival de voleibol, la Federación Mexicana de Voleibol, A.C., convocó a participar a todos los equipos de la rama femenil de las categorías máster, Golden, platino, diamante y zafiro; y en la rama varonil las categorías: máster, senior y senior plus.

Esteban López González entrenador de Cañeras Golden Mante, destacó que son más de 500 equipos los que estarán participando y que las “Cañeras Mante” de cierto modo están representando a Tamaulipas, pero en particular a El Mante, pues varios equipos de Tamaulipas fueron elegidos por zonas y también obtuvieron el pase a este Festival Nacional.