Integrantes de la Liga de volibol Mixto Canoas y Municipal asean canchas del parque Canoas.

Es una campaña de limpieza por pandemia.

Por: Elvia Salinas Alvizo.

El Mante, Tamaulipas a 21 de julio de 2021.- Los integrantes de los equipos de volibol que pertenecen a la Liga de volibol mixto Canoas y el de la Municipal, esta mañana se dieron la tarea de hacer limpieza en las canchas de volibol que utilizan para jugar durante toda la semana, en el parque Canoas.

Fue un fin de semana muy activo pues hubo varios partidos y las personas aficionadas que asistieron para ver los juegos al parque Canoas dejaron mucha basura, por lo que los integrantes de los equipos de ambas ligas durante toda la mañana están aseando las áreas que utilizan, estando al frente el día de hoy en esta tarea integrante del equipo Gondel.

Es una campaña de limpieza que durante esta pandemia, Jorge Gutiérrez y Martin Reséndiz encargados de la Liga de volibol mixto, así como Miguel Ibarra de la Liga Municipal han convocado a todos los integrantes a participar de tal manera que con el aseo que se realiza se cumpla con el protocolo de sanidad, por el bien de la salud de los que juegan y asisten a los partidos.

Hoy por la tarde los niños y jóvenes, así como sus entrenadores suspenderán su práctica para contribuir en la campaña de la limpieza del parque Canoas.