Prepa Mante tendrá graduación presencial.
Por: Elvia Salinas Alvizo.
 
El Mante, Tamaulipas a 17 de junio de 2022.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la escuela Preparatoria Mante estará entregando una generación más a la sociedad.
La graduación será de manera presencial este próximo 23 de junio en la explanada de la misma institución educativa, dando inicio a las 9:00 a.m. con un acto cívico.
Cabe resaltar que esta generación tendrá como invitado de honor y padrino al C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
María del Pilar Garza directora de la Prepa Mante reveló que ya se encuentran realizando los preparativos para hacer la graduación de manera presencial “es la primera vez que un rector de la Universidad es padrino de generación de Prepa Mante, y viene a distinguirnos con su presencia al igual que todos los asistentes”, expresó.
Además, dijo que aun trabajando bajo nuevas modalidades durante dos años por pandemia al final se logra concluir el ciclo escolar de manera presencial y esto permite que los alumnos tengan su graduación presencial y puedan ser acompañados por una persona, considerando el respeto de las indicaciones sanitarias.