Exige director de CONALEP, campaña más agresiva contra motociclistas
Luego de la perdida de dos alumnos en trágico accidente.
Por Koral Herrera
El Mante,Tam a 9 de mayo de 2022.- La irreparable perdida de la vida de dos jóvenes estudiantes del Conalep plantel Mante, obliga a la autoridad directiva a exigir a la autoridad municipal poner mano dura e implementar una campa mucho más firme que permita concientizar a la población sobre el uso del casco, así como el respeto de las señales de vialidad.
Ricardo Nájera Arias en su calidad de director del plantel 127 del Conalep Mante, hizo un enérgico llamado a la autoridad de Tránsito para poder frenar la ola de accidentes y hacer conciencia en la población.
"Espero y hago un llamado muy respetuoso desde el dolor que embarga a nuestra familia Conalep Mante 127, a las autoridades para que refuercen o implementen una agresiva campaña de.concientizacion y cultura vial para que no pasen estos terribles accidentes".
El directivo solicitó a los automovilistas en general a que respeten los límites de velocidad y las señales de tránsito, y SOBRE TODO evitar conducir bajo la influencia de alcohol o cualquier otra sustancia.
Cabe recordar que está no es la primera ocasión en que está Institución educativa pierde a alumnos a consecuencia de un accidente similar. Se estima que en los últimos diez años ha. ocurrido alrededor de cuatro accidentes similares .