Juegos Olímpicos de Tokio: Protestan a la par de la ceremonia de inauguración.

Las protestas se hicieron presentes en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, debido al incremento de contagios por Covid-19.

 

23 de julio de 2021.

 

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, también había ciudadanos japoneses protestando por las competencias. Ello por el incremento de contagios por el Covid-19 en Tokio, Japón, donde protestaron en contra de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Horas antes de que se llevara a cabo la ceremonia de inauguración de los esperados Juegos Olímpicos de Tokio, ciudadanos japoneses iniciaron con las protestas. Ante un creciente número de personas contagiadas por Covid-19, los ciudadanos de Tokio, Japón, consideraron inadecuada la realización de las competencias en medio de la pandemia.

 

Conforme se acercaba la hora en que iniciaría la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los alrededores de la sede comenzaron a llenarse. Además de tratarse del incremento en el número de contagios, los manifestantes también abordaban más casos por la llegada de los deportistas extranjeros.