YosStop salió de la cárcel el día del cumpleaños de su mamá.

YosStop salió de la cárcel el día del cumpleaños de su mamá, por lo que compartió su primera foto familiar tras 5 meses en el penal de Santa Martha.

 

1 de diciembre de 2021.

 

YosStop salió de la cárcel el día del cumpleaños de su mamá, por lo que la también youtuber, Marina Badui, se mostró muy contenta a lado de su otro hijo Ryan Hoffman. La noche del 30 de noviembre se dio a conocer que YosStop quedaría en libertad, luego de que Ainara aceptara un acuerdo reparatorio para la influencer. A su salida de la cárcel, YosStop detalló “me urge llegar a mi casa”, debido a que hoy 1 de diciembre es cumpleaños de su mamá y por fin vería a su familia tras 5 meses.

 

La noche de ayer -30 de noviembre- que comenzó a circular la noticia de que YosStop quedaría en libertad, luego de que su delito se reclasificará como acto de discriminación. Fue hace 5 meses que la influencer fue detenida en su domicilio acusada de pornografía infantil sobre Ainara, esto después de subir un video mofándose del abuso que la menor vivió. YosStop estuvo por dicho tiempo en prisión preventiva, según se sabe, mismo en el que se dedicaba a compartir reflexiones, por medio de su novio, en sus redes sociales.