'El Mijis' denuncia a Lalo Mora por abuso sexual

Este viernes, Pedro Carrizales alias El mijis acudió a la Fiscalía General de la República ubicada en Avenida de Los Insurgentes número 20 Colonia Roma en la ciudad de México, para hacer una denuncia por abuso sexual.

El ahora activista social denunció al cantante Lalo Mora por tocamientos a una de sus seguidoras.

El motivo de nuestra presencia es para hacer una denuncia en contra de Lalo Mora. Ya ves que es artista y llega una muchacha se toma la foto con ella y le mete la mano al pecho. Se ve en el video la cara de enojo de la chica. No es la primera vez que lo hace, es un abusador en potencia y es el mensaje que manda a los mexicanos"

Pues imagínate. Queremos que haya una denuncia y que alguien le ponga un alto. No es la primera vez que lo hace. Van más de 10 veces que lo hace. No podemos permitir que se normalice la violencia y que esta persona siga impune...."

El video por el cual El Mijis realizó esta denuncia fue difundido a través de las redes sociales y los medios de comunicación causando la molestia de una gran parte de la sociedad.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana durante un concierto del cantante llamado 'El Rey de las mil coronas' en la ciudad de Pico Rivera, California  Estados Unidos.

El exdiputado local por el estado de San Luis Potosí mencionó que es su deber como ciudadano interponer una denuncia.