Silvia Pinal vuelve al teatro en silla de ruedas y desata críticas en redes por su estado de salud.

La actriz de 91 años de edad reapareció en su faceta como actriz, al participar en la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’

 

11 de mayo de 2022.

 

La primera actriz Silvia Pinal volvió a los escenarios, a los 91 años de edad, en la obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, sin embargo, su regreso en silla de ruedas provocó críticas en redes sociales.

 

Internautas se quejaron de que, en su estado de salud, tanto su familia como los productores la arriesguen a cumplir con las fechas de esta puesta en escena.  Sin levantarse, la actriz recibió una ovación de pie por los presentes en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, recinto en el que se presenta la obra.

 

Pinal participaría todos los domingos, por tres meses, en la puesta en escena dirigida por Carlos Ignacio y con la producción de Iván Cochegrus, quien además le da vida al lobo feroz.  Ante las críticas recibidas, Cochegrus publicó un mensaje en el que aclaró el por qué de la participación de la diva del Cine de Oro mexicano.

 

El productor mencionó que se trata de un homenaje a la actriz, además de que es un sueño para Pinal volver a recibir el cariño del público.

 

“Este homenaje en teatro es su decisión de estar cerca de su público. Quienes hacen daño con sus comentarios y mentiras, que Dios los bendiga”, concluyó Cochegrus.