Raúl Jiménez sigue tomando confianza

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue titular en el partido de preparación que sostuvo el Wolverhampton contra el equipo español Celta de Vigo, en donde milita el defensor azteca Néstor Araujo.

Jiménez disputó 77 minutos en un partido complicado para el conjunto inglés, en donde cayeron por la mínima diferencia (1-0), con un gol desde el punto penal ejecutado por el español Iago Aspas.

El 'Lobo de Tepeji' tuvo una buena participación en el partido amistoso, constantemente acechó el área rival,  apoyó a sus compañeros en las transiciones ofensivas e, incluso estrelló un disparo en la base poste, lo que hubiese significado el empate para el equipo de la Premier.

Raúl está evolucionando de forma positiva, se muestra con confianza y en los partidos amistosos que ha disputado, suma dos goles.

Por otro lado, Néstor Araujo no sumó minutos en el encuentro amistoso debido a que se incorporó esta semana a los entrenamientos después de haber disputado la Copa Oro con el 'Tricolor'.

Los 'Wolves' inician su temporada con la visita ante el Leicester, el próximo 14 de agosto en la jornada inaugural de la Premier League.