Muere calcinado Antonio “El Hulk” Salazar, exjugador del Club Chivas.

Muere calcinado Antonio “El Hulk” Salazar, exjugador del Club Chivas; también jugó en Jaguares de Chiapas.

 10 de mayo de 2022.

 Muere calcinado Antonio “El Hulk” Salazar, exjugador del Club Chivas, a los 33 años de edad. Fue encontrado sin vida en el municipio de Tonalá. Reportes indican que el cuerpo del exdelantero de las Chivas, Antonio “El Hulk” Salazar, fue encontrado muerto dentro de su vehículo en Tonalá, en los límites con el municipio de El Salto, Jalisco. En el informe se señala que el cuerpo fue hallado calcinado la tarde de ayer al interior de un vehículo abandonado.

 De acuerdo con lo informado por la Policía de Tonalá, se encontró el cuerpo calcinado de Antonio “El Hulk” Salazar, dentro de un vehículo.

 Los hechos sucedieron en el Periférico Nuevo, por una brecha que da a una presa, metros después del Fraccionamiento Colinas Universidad. Al punto acudieron autoridades municipales a atender un reporte derivado del C5, donde se hallaba un vehículo Chevrolet Cavalier blanco modelo 2018, sin reporte de robo alguno, completamente calcinado. Hasta el momento no se tiene claro en qué condiciones se dio la muerte del otrora delantero de 33 años de edad.